Como informara oportunamente Misiones Online, el chofer acusado fue detenido mientras estaba trabajando normalmente en la Terminal Quaranta días pasados. Una vez privado de su libertad, el acusado se presentó ante el Juez y negó rotundamente los cargos en su contra. De igual modo, el juez de Instrucción N°3 Fernando Verón, quien está llevando adelante el caso, resolvió que el presunto abusador continúe detenido.
Por su parte, la denunciante ratificó su acusación e hizo hincapié en que el hombre esperó a que los demás pasajeros descendieran del colectivo para encerrarla y violarla. Mientras tanto, se esperan los resultados de nuevas pericias solicitadas por la Fiscalía y que declaren tres personas más que viajaban en el colectivo y que se bajaron antes del atroz hecho.
Al parecer, la justicia espera escuchar la declaración de una de las amigas de la víctima de 21 años, con quien iba hablando por WhatsApp minutos antes del hecho, y a quien la víctima le habría contado que tenía sueño y estaba a punto de quedarse dormida.
Tanto el resultado de las pericias (entre ellas análisis psicológicos y físicos de la víctima y al acusado) como lo que testifiquen las personas que deben acercarse a declarar, podrían ser claves para la investigación.