Otoño tibio en Posadas con 27º de máxima

El clima volvió a ser templado y hasta cálido con 25 grados al mediodía y una máxima de 27º a la tarde.

Clima cálido en el otoño de Posadas. (MisionesOnline)
Clima cálido en el otoño de Posadas. (MisionesOnline)

Mediodía con cielo radiante, río que brilla tranquilo y sin oleaje (acá forma parte del Lago Yacyretá) y perspectivas de calorcito por la tarde.

Así está el otoño en Posadas y sur de Misiones. En algunas zonas, la abundante nubosidad que se desprende de las fuertes lluvias que continuarían afectando gran parte del sur del Brasil, ocasiona cielo nublado a cubierto en Misiones.

Hay posibilidad de lloviznas en zona centro hasta la siesta, luego irá mejorando, mientras que en la zona sur el cielo estará nuboso aunque con mayor presencia de sol entre Apóstoles y San Javier.

La zona norte tendría abundante nubosidad y tiempo inestable desde la mañana hasta la tarde, luego disminuye la nubosidad y se despeja por la noche.

No se descartan nieblas y neblinas matinales en toda la provincia. Estarán algo frescas en zona centro-noreste. La máxima prevista es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 15ºC en Bernardo de Irigoyen. Pero Posadas empatará con Iguazú con 27º al atardecer. Las lluvias no pasarán de un mm en la Zona Centro.

Los vientos predominantes soplan del sureste en zonas sur-centro y del suroeste en zona norte, con intensidad leve-moderada de hasta 30 km/h. Informó el Sistema de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología.