Rescataron a una niña de tres años este martes que estaba encerrada en el interior de una camioneta en el microcentro de la localidad de Wanda. Detuvieron al padre de la menor de forma preventiva y quedo a disposición de la Justicia.
El hecho sucedió a las 9:30 horas cuando efectivos de la Policía de Misiones patrullaban la zona, a metros de un banco detectan una camioneta Toyota, Hilux. Al acercarse al vehículo detectan a una niña pequeña, los agentes reportaron que no parecía estar en buen estado de salud. Comenzaron a interactuar con la nena para que ella pudiera abrir la puerta y evitar romper los cristales. Después de resguardar a la menor fueron a buscar al dueño del rodado.
Al dar con el dueño de la camioneta, identificado como Roberto W. de 57 años, los policias le informaron acerca de la niña y que se encontraba bajo el cuidado de un centro asistencial. Sin embargo, el hombre comenzó a ponerse agresivo. Con la intención de prevenir un episodio de violencia se procedió al arresto de quién se habría identificado como el padre de la niña. Según publicó El Territorio.