Allanaron tres domicilios que tendrían relación con el recientemente detenido Néstor Fabián Rojas, más conocido como "El Negro Rojas". En el interior de uno de estas viviendas encontraron una pistola modelo Bersa calibre 9 milímetros, de acuerdo con los investigadores sería el arma homicida con la que habrían disparado al mecánico Aldo Rubén Canteros.
Rojas además de tener un pedido de captura por estar involucrado en los crímenes de El Acuerdo, era buscado por ser el presunto autor material del crimen. La Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial, el Comando Radioeléctrico, la Dirección de Investigaciones de la UR III de y la Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones realizaron el operativo para encontrar el arma del crimen de Gobernador Roca.
Entre las hipótesis que manejan del caso afirman que el principal sospechoso viajó hasta Eldorado para esconder la pistola, días anteriores a su detención en el Complejo La Aventura de Posadas. Los investigadores sostienen que el arma de fuego podría cerrar el caso. Según publicó Misiones Online.