La investigación por el crimen de Sebastián Vega y Rodrigo Ibarra, asesinados en diciembre de 2015 en un doble homicidio con tintes mafiosos, sumó a un nuevo detenido, que ya se encuentra a disposición del Juez de Instrucción Tres, Fernando Verón.
El sospechoso, identificado como Julio César C., fue capturado este sábado tras una denuncia radicada por Bárbara Vera, hermana de una de las víctimas, quien afirmó haberlo visto en la intersección de las avenidas San Martín y Almirante Brown.
Según el testimonio de la mujer, Julio César habría estado entre las personas que se encontraban dentro del automóvil Chevrolet Agile en el que aparecieron acribillados Vega e Ibarra, el 17 de diciembre de 2015 en el barrio Tacurú.
A su vez, admitió que conocía al acusado por haber trabajado juntos en un pub céntrico. Por último, también aportó la identidad de otras dos mujeres que tendrían más datos sobre la presunta relación entre el nuevo detenido y el doble homicidio, según publicó Misiones Online.
Por este crimen, cuyo móvil se cree que fue un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, hay hasta el momento siete imputados, pero sólo uno se encuentra preso.