Aumentó en Misiones el aislamiento domiciliario bajo vigilancia médica que este miércoles alcanzó a 642 personas (ayer eran 588) mientras el número de infectados continúa en 5 pacientes, uno de ellos recuperado en el Hospital Madariaga de Posadas.
La cantidad de aislamientos puede atribuirse al número de personas que regresaron a la provincia luego de haber estado durante casi toda la cuarentena en otras provincias o zonas con circulación viral.
Los casos descartados son 312 (10 más que en la víspera), con nexo epidemiológico establecido y estudiado; los desestimados, en el primer paso del estudio clínico y epidemiológico suman 69, igual que en anterior informe de Salud.
Continúa muy grave el camionero de San Vicente que viajó a San Pablo, Brasil, se enfermó y contagió a su esposa. Se encuentra grave en la unidad de cuidados intensivos del Samic de Oberá, con asistencia respiratoria. Allí también está internada su esposa.
Continúa en su casa el paciente de 71 años recuperado que fue el primer enfermo de coronavirus en Misiones y fue dado de alta el viernes pasado del Hospital Escuela de Agudos "Dr Ramón Madariaga". Otras dos personas, madre de 49 años e hijo de 28, siguen internados en el Samic de Iguazú.