En diciembre del año pasado, Yuliana Mezger de 24 años oriunda de Montecarlo perdió su billetera en la que tenía todos sus documentos y la suma de 9.000 pesos en la ciudad de Posadas. Si bien la joven hizo la denuncia correspondiente en las redes sociales y ante las autoridades policiales no tuvo novedades de sus pertenencias.
Mientras la mujer cumplía con el aislamiento social obligatorio, el día miércoles por la mañana un motomandado toca el timbre de su departamento y le entrega una caja donde estaba su billetera con toda la documentación, los 9.000 pesos que había perdido y una carta. En ella la mujer que había encontrado sus pertenencias, le cuenta por qué no se la devolvió antes.
"Encontré su billetera y no se la pude dar porque tuve que usar la plata para dar de comer a mis hijos porque estaba sin trabajo. Gracias al presidente que me ayudó pude cobrar una platita, conseguí unas changas y hoy le puedo devolver. Mil disculpas por la tardanza. Dios la bendiga", indicaba la carta.
La joven que es empleada en un comercio de Posadas, había llegado a la capital provincial hace 5 años con la intención de iniciar una carrera universitaria, pero sus padres no la podían mantener. Al perder la billetera con el dinero que sería para pagar su alquiler a finales del año pasado, su madre tuvo que prestarle ahorros que recién el mes pasado le terminó de devolver.
“Me llena inmensamente esta actitud, no la plata. Yo tuve una vida sufrida para conseguir lo que tengo, trabajando, saliendo adelante, cayendo y levantándome. Jamás tomé venganza, por todo lo malo que pasé aprendí de los errores. Creo que esto que me pasó con esta señora es una señal de la vida de que siempre está bueno hacer cosas por los demás. Lo que hizo esta señora no tiene precio”, indicó Yuliana a El Territorio, mientras sostuvo que quiere conocer a la mujer y espera que la contacte para ayudarla en lo que esté a su alcance.