Tiempo bueno, cálido por la tarde y expectativa de lluvias para el lunes

El paso de un aire más cálido aumenta la nubosidad en el norte y sur de Misiones, mientras el Centro sigue con sol. Las tormentas llegarán el lunes.

Costanera Posadas Misiones
Costanera Posadas Misiones

El pasaje de aire más cálido por la región aumentaría la nubosidad especialmente en zonas Sur y Norte por la tarde, mientras el centro provincial tendría más sol entre nubes.

En Posadas, este domingo bueno, fresco por la mañana y cálido por la tarde, con probables lluvias por la noche. La mínima de 17°C y máxima de 31°C.

En Oberá, mínima de 13°C y máxima de 30°C, con perspectivas de tormentas este lunes. Para Eldorado e Iguazú, mínima de 19°C y máxima de 26°C este domingo, mayormente nublado durante el día, y un lunes de tormentas y descenso de temperatura.

Para el lunes, lluvias y tormentas, descenso de temperatura, mínima de 19°C y máxima de 27°C, según la OPAD de Posadas.

En el domingo no se esperan precipitaciones, la probabilidad de lluvias: 0/5% y moderada expectativa de nieblas y neblinas, con vientos predominantes del noreste y provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h. Más importantes en zona sur.

Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 33ºC en Puerto Iguazu y 36°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en San Vicente y 14°C de sensación térmica por la noche.