Cómo estará el tiempo en Misiones este lunes 27 de enero

Se mantiene el tiempo estable, podrían caer lluvias aisladas en la Zona Centro incluida Oberá y alrededores,

Clima estable en Posadas y el resto de Misiones, salvo algunas lluvias en la Zona Centro este lunes 27 de enero 2020. (WEB)
Clima estable en Posadas y el resto de Misiones, salvo algunas lluvias en la Zona Centro este lunes 27 de enero 2020. (WEB)

Predominará el tiempo mayormente estable en Misiones, aunque podría presentarse algo de inestabilidad en la Zona Centro y noreste provincial producto de aire húmedo que sería condensado por la topografía de las sierras. Las demás zonas permanecerían con nubosidad variable. Chaparrones aislados.

En Posadas, mínima de 24°C y máxima de 35°C. Para Oberá, pronostican también 24°C y 35°C en las marcas del termómetro. Y en Eldorado e Iguazú, 21°C y 34°C en una jornada nublada parcialmente a la mañana y totalmene nublada por la tarde.

Precipitaciones se producirán en chaparrones aislados por la tarde para Oberá, Aristóbulo del Valle, San Vicente, San Pedro y Bernardo de Irigoyen, entre 0,3 y 3 mm.

Los vientos predominantes del noreste para la Zona Norte, y del sur para centro y sur provincial provenientes del litoral argentino. Se esperan vientos de intensidad leve/moderada de hasta 36km/h.

Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 33ºC en Jardín América con 36°C de sensación térmica, y la mínima de 20ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.