Se dieron a conocer a las 7 Maravillas Naturales Argentinas en la Feria Internacional de Turismo

La misma se desarrolla en la capital de España y participan allí miles de empresas y profesionales, relacionados con el mundo del turismo.

Fitur 2020.
Fitur 2020.

El lunes comnenzó a desplegarse uno de los eventos mundiales mas importantes para el sector turistico: la Feria Internacional de Turismo en Madrid. Se trata de un encuentro global de profesionales del sector, en el cual este martes se presentó a las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

En un espacio de 69.697.5 m2, dividido principalmente por zonas geográficas, se dispuso un stand para las exposiciones de Argentina, con el claro objetivo de ampliar la promoción de los destinos en el viejo continente.

La exposición comenzó a desplegarse cerca del mediodia y contó con la participación del Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el ministro de Turismo de Jujuy, Federico Posadas, el intendente de Mina Clavero Córdoba, Claudio Manzanelli, el presidente del ITUREM de Puerto Iguazú, Leopoldo Lucas y el presidente de Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, entre otras autoridades.

Fitur 2020.
Fitur 2020.

En ese marco tambien se dio a conocer el Programa VISIT7MAR, de promoción de estos destinos Premium de Naturaleza, con la presencia del director ejecutivo de la Fundación New7Wonders, Jean-Paul de la Fuente.

Éste destacó que, gracias a la promoción generada a partir de la votación de la gente, todos los destinos que fueron elegidos como Maravillas Naturales del Mundo, crecieron a una escala muy superior al promedio mundial y afirmó que lo mismo está ocurriendo con los atractivos que fueron elegidos Maravillas Naturales de Argentina.

Fitur 2020.
Fitur 2020.

Para culminar el encuentro, las autoridades desplegaron el sorteo de una estadia para dos personas en una de las Maravillas Argentinas: las Cataratas del Iguazú. Participaron muchas personas y el premio se lo ganó el representante de un medio español, especializado en turismo.

Fitur 2020.
Fitur 2020.