Se incendió en Garupá una reconocida fábrica de muebles de madera renovable

Se trata de Ecomadera SRL, propiedad del ex gobernador misionero Ricardo Barrios Arrechea. Sucedió en la madrugada de este sábado y en el lugar trabajaron cinco dotaciones de bomberos.

Se incendió Ecomadera SRL en Garupá.
Se incendió Ecomadera SRL en Garupá.

Un voraz incendio consumió la empresa del exgobernador de Misiones, Ricardo Barrios Arrechea, ubicada en la vecina Garupá sobre la avenida Tulo Llamosas. La firma Ecomadera SRL se encargaba de fabricar muebles de madera renovables, pero esta madrugada un siniestro hizo estragos en el lugar.

Se incendió Ecomadera SRL en Garupá.
Se incendió Ecomadera SRL en Garupá.

Pasadas las 02:00 horas de este sábado, cinco dotaciones de bomberos debieron trabajar para sofocar las llamas y evacuar locales cercanos entre los que se encuentran la empresa Amarilla Gas y dos estaciones de servicio. Según informó el matutino El Territorio, quitaron garrafas y otros elementos que pudieran causar más peligro.

En conjunto con la Policía de Misiones, los bomberos cortaron la colectora y el ingreso a la Capital provincial para trabajar sin entorpecimiento del tránsito. Cabe destacar que el fuego alcanzó cables del tendido eléctrico de la zona y por ello no hay servicio de energía.