Final de fiesta con pelea campal, cinco presos y patrulleros rotos

Hubo un baile clandestino en Villa Cabello, los vecinos alertaron a la policía y los fiesteros atacaron con piedras y palos a los agentes

Patrulleros dañados por violentos en una fiesta clandestina. (Policìa de Misiones)
Patrulleros dañados por violentos en una fiesta clandestina. (Policìa de Misiones)

Una fiesta privada en un barrio del oeste de Posadas terminó en una batalla callejera de proporciones que terminó con cinco comensales presos y patrulleros dañados por los violentos.

Ante el desorden ocurrido en la Chacra 151, en el Barrio de Villa Cabello, debieron intervenir efectivos de la Comisaría 7ª con apoyo de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste.

Por la batahola detuvieron a Haydé A. de 50 años, a Isaías V. (18), Iván Z. (18), Gonzalo C. (22) y a un adolescente de 17 años. Fueron acusados de resistencia y atentando contra la autoridad, daños e infracción al Código de Faltas.

La policía fue alertada por los vecinos molestos por los ruidos y alto volumen de la música que provenían de un domicilio particular en el que se realizaba una presunta fiesta clandestina.

Los fiesteros reaccionaron agresivamente y lanzaron piedras, palos y otros objetos contundentes contra los móviles policiales, dañando sus carrocerías y rompiendo parabrisas y espejos.

Los efectivos de la Comisaría 7ª fueron atacados por desconocidos cuando acudieron al lugar en el que bailaban y consumían alcohol unas 100 personas. La agresión se inició cuando los agentes le pidieron que bajara el volumen de la música a la dueña de casa y organizadora de baile clandestino, Haydée A. e Iván Z. , quienes luego resultaron detenidos.

Los agresores quedaron detenidos en la Comisaría 7ª y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 y del Juzgado de Paz en el caso de los menores.