Pasó la tormenta de Santa Rosa y la tarde del sábado fue luminosa, y para este domingo se espera una mejora con tiempo fresco. En Posadas, informó OPAD posadeña, pronostican una mínima de 13°C y una máxima de 20°C.
La inestabilidad persiste en la Zona Norte donde se esperan lluvias matinales, luego mejora desde la tarde. La Zona Centro tendría cielo nublado, mientras el Sur estaría parcialmente nublado.
Las lluvias en algunas zonas de la provincia estarán entre los 5 y 10 mm en Zona Norte. Los vientos predominantes soplarán del Sur, con intensidad leve/moderada de hasta 32 km/h.
Las temperaturas irán en constante descenso. La máxima esperada en la provincia es de 20ºC en Andresito y la mínima es de 8ºC en Aristóbulo del Valle.
Para mañana lunes predomina el tiempo estable, la inestabilidad se aleja de la región y se espera alta presión atmosférica que garantizará un clima templado y seco.
No se esperan lluvias en el comienzo de la semana y los vientos predominantes vendrán del Sureste, con intensidad leve de hasta 12 km/h.
Las temperaturas serán frescas. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Eldorado y la mínima es de 7ºC en San Vicente.
Así lo informó la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.