Durante la madrugada del domingo, Brenda Budanof de 18 años fue violentamente golpeada mientras bailaba en un reconocido boliche de la Costanera posadeña. La joven recibió un botellazo en la cabeza cuando festejaba el cumpleaños de su madre y terminó inconsciente en el hospital.
Lo que trascendió en los últimos días es que, aparentemente, la autora del hecho sería empleada judicial y, además, no tendría permiso para ingresar a varios lugares por ya haber demostrado anteriormente diversas actitudes violentas.
Según informaron fuentes policiales, se trataría de una mujer de 25 años identificada como Ailén A. La misma fue detenida por los policías que estaban velando la seguridad del pub luego de la agresión a la otra muchacha.
Budanof realizó su descargo vía redes sociales después de reincorporarse. En la imagen que posteó se la veía golpeada en los ojos y con vendajes en la zona de la cabeza donde recibió el impacto de la botella de vidrio. Luego, indicó que formalizó la denuncia contra la atacante pero que ahora estaría recibiendo amenazas.