Este martes se espera un día soleado, fresco por la mañana y cálido por la tarde, con una mínima de 17°C y máxima de 30°C en Posadas, mientras se mantiene el alerta de alta peligrosidad de incendios.
Un tiempo similar se espera en Puerto Iguazú, con una mínima de 18°C y una máxima de 30°C, como en la capital misionera.
Un potente sistema de alta presión sobre el Atlántico con su núcleo de (1040hpa) mantendría el tiempo estable en gran parte del Continente, garantizando una jornada soleada en la provincia.
No se esperan lluvias y los vientos predominantes soplan del Este, con intensidad leve de hasta 17 km/h.
Las temperaturas de este jueves serán primaverales, con una máxima esperada en la provincia de 32ºC en Eldorado con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en Apóstoles.
Para mañana miércoles predominará el clima cálido y seco con cielo despejado en toda la región, la humedad continúa en descenso a valores mínimos históricos y el riesgo de incendios continúa en nivel extremo.
No se esperan lluvias y los vientos predominantes soplarán del Noreste con intensidad leve/moderada de hasta 38km/h.
Las temperaturas seguirán siendo cálidas prevista en la provincia es de 32ºC en Posadas y la mínima de 16ºC en Campo Viera.
El jueves continuará sin cambios en las condiciones del tiempo, se espera el ingreso de humo en columnas por el Norte que cubrirían el cielo de la región, la humedad será muy baja.
No se esperan lluvias, con vientos predominantes del Noreste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 45 km/h. Las temperaturas seguirán calurosas por la tarde del jueves. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Posadas y la mínima es de 18ºC en Bernardo de Irigoyen.