Lastimó a otro joven para robarle la bicicleta y luego lo apresó la policía

Un chico de 17 años, con respaldo de una patota, le robó el rodado y el teléfono a otro chico, la policía lo apresó. La víctima resultó con heridas en el rostro.

La bicicleta robada en Santa Rosa fue recuperada. (MisionesOnline)
La bicicleta robada en Santa Rosa fue recuperada. (MisionesOnline)

La Policía detuvo a un adolescente que agredió y robó a otro joven la bicicleta y un celular en el barrio Santa Rosa de Posadas. Ocurrió a las tres de la madrugada de este miércoles y actuó un adolescente de 17 años junto a una patota que golpeó y lastimó a su víctima.

Efectivos de la comisaría 8ª en la Villa Cariñito, detuvieron a un menor de 17 años en una bicicleta que había sido robada horas antes.

La denuncia fue realizada por Jorge V. de 21 años, quien cerca de las 20 del martes fue atacado en inmediaciones de la cancha del barrio Santa Rosa.

Un grupo de personas lo rodeó y obligó a detenerse, luego de amenazarlo con un cuchillo. Después lo golpearon salvajemene y le robaron la bicicleta y un celular.

Jorge fue atendido en el hospital Madariaga donde el médico policial diagnosticó que sufrió lesiones en el rostro que le demandarán 20 días de curación.

La bicicleta fue secuestrada y una vez finalizadas las actuaciones legales será restituida a su dueño. Se continúan con los trabajos a fin de identificar y hallar a los demás involucrados. Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores el detenido quedó alojado en la Unidad Penal 4 por la causa "robo calificado y lesiones".