Miércoles frío pero soleado en Misiones con heladas en la zona productora

El tiempo continúa frío pero con cielo despejado y buen sol que hará más cálida la jornada hacia el mediodía y principios de la tarde. Más frío en Iguazú, con 5ºC.

Miércoles frío y cielo despejado en Misiones. (MOL)
Miércoles frío y cielo despejado en Misiones. (MOL)

Con una mínima de 7º y máxima de 22º, heladas en gran parte de la zona productora pero en jornada soleada se presenta este miércoles con cielo despejado en toda Misiones.

Más frío estuvo en Iguazú con 5ºC de mínima y con máxima de 20ºC en una jornada de luna llena donde se espera que la noche se preste despejada para admirar las Cataratas bajo la luz lunar.

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, con frío y sol. El sistema de alta presión garantiza buen tiempo con probables heladas débiles en zonas bajas y cielo despejado en gran parte de la provincia. Las temperaturas en ascenso. La máxima esperada en la provincia es de 21ºC en Posadas y la mínima es de 8ºC en A. del Valle.

No se esperan precipitaciones y los vientos predominantes del este, leves-moderados de hasta 23km/h. 

Las temperaturas aún siguen frías en zona centro-noreste. La máxima prevista en la provincia es de 21ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 5ºC en San Vicente.

Jueves 18 de julio Áreas de inestabilidad que se forman sobre el este del Paraguay podrían ocasionar algunas precipitaciones en zonas centro-norte de nuestra provincia, especialmente hacia la tarde-noche, mientras que la zona sur tendría nubosidad en aumento y algo inestable se presentaría por la noche.

Precipitaciones: 2 mm para el centro y hasta 11 mm para la zona norte.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 33 km/h.

Temperaturas: En ascenso. La máxima esperada en la provincia es de 21ºC en Posadas y la mínima es de 8ºC en A. del Valle.

Viernes 19 de julio La inestabilidad asociada a un sistema de baja presión, nuevamente generaría algunas precipitaciones por la mañana en zona sur y centro, luego mejora. La zona norte tendría cielo muy nublado.

Precipitaciones: Entre 3 a 5 mm para el sur y centro de nuestra provincia.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 30km/h.

Temperaturas: Más agradables. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Andresito y la mínima es de 12ºC en Bdo. de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.