Accidentes fatales en Eldorado, Santa Ana, Aristóbulo, Posadas y Esperanza

Dos de las víctimas son motociclistas, otra al chocar su auto con un camión y dos mujeres fueron arrolladas.

Policía de Misiones. (MisionesONline)
Policía de Misiones. (MisionesONline)

Dos hombres jóvenes y una chica, Rubén Fernández de 36 años, Bruno F. de 33, y Marisel Adriana Kryzezuk de 20 fallecieron este domingo en Esperanza, en cercanías de Santa Ana y en el Samic de Oberá, víctimas de accidentes viales. Otras dos personas fueron arrolladas en Eldorado y Posadas el jueves y este sábado.

En el primer caso, Fernández conducía una moto Keller 150 cc cuando perdió el control del rodado, cayó sobre el asfalto y sufrió heridas a causas de las que murió. El siniestro ocurrió hoy a las 5:15 sobre la avenida 25 de Mayo y calle Mendoza de 25 de Mayo, de Esperanza.

También esta mañana, un camión Mercedes Benz al comando de Víctor P. de 40 años chocó con el Citroën Berlingo de Bruno F. quien falleció en el acto. Ocurrió a la altura del Arroyo Acaraguá, entre Santa Ana y Oberá.

Actuaron efectivos de la Policía Científica, Bomberos Voluntarios de Oberá, y el bioquímico y el médico de la Policía. El juez Horacio Alarcón secuestró el camión y el utilitario entregó el cuerpo de la víctima del accidente a sus familiares. 

La veinteañera Marisel Adriana Kryzezuk murió en la tarde de este domingo en el hospital Samic de Oberá. Estaba internada desde el martes cuando chocó con su moto Honda 250cc contra un camión en Aristóbulo del Valle.

Las otras dos víctimas son peatones que fueron arrolladas por vehículos en la ruta frente a Eldorado y en una calle de un tranquilo barrio de Posadas.

En la noche del sábado, sobre ruta nacional 12 frente a Eldorado la policía halló sin vida a Mabel Sotelo, de 31 años. Habría sido atropellada por un vehículo que la abandonó y huyó.

Y el jueves, en el barrio Miguel Lanús del Sureste de Posadas fue arrollada por un camión Alejandra Natalia Romero, de 35 años, quien cruzaba con su beba de 4 meses en brazos. La nena sobrevivió sin un rasguño.

La familia se opone a la liberación del chofer a quien acusan de negligencia porque manejaba a gran velocidad en un camión fletero, por calles de un barrio suburbano, muy tranquilo, y enviando mensajes por celular.