Víctima fatal en un choque entre dos motos en Jardín América

Un hombre de 62 intentaba cruzar la ruta con su pequeña motocicleta cuando fue embestido por una moto de mayor porte. 

Morguera judicial de Misiones
Morguera judicial de Misiones

Un hombre de 62 años murió este sábado cuando chocó con su moto contra otra motocicleta de mayor porte en la que viajaban dos jóvenes que sufrieron cortes y fracturas.  El siniestro vial se registró este sábado, en Jardín América.

Carlos Amaro Echenique, el hombre mayor, viajaba en una Corven 110 cc y, según testigos al intentar cruzar la ruta nacional 12 fue chocado po una moto Honda Titán 150 cc conducida por Alejandro N. de 20 años, acompañado por Aldo A. de 23.

Amaro Echenique falleció y según el médico policial sufrió un paro cardiorrespiratorio y politraumatismo, fractura expuesta de miembro inferior derecho, amputación de los dedos índice y medio de la mano derecha.

En tanto, Alejandro N. de 20 fue derivado al Hospital Ramon Madariaga de Posadas y presenta fractura del antebrazo izquierdo, posible fractura hombro derecho y herida cortante en la rodilla derecha. Mientras que Aldo de 23, fue trasladado al hospital local con herida cortante y contusión en el labio superior y nariz.

El juez de Instrucción N°2 de Jardín América dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para su velatorio e inhumación y se le notifique de la causa al otro conductor involucrado.  Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Jardín América, Bomberos Voluntarios, Bioquímica y División Criminalística UR IX quienes realizaron las pericias.