Vende ropa, contó su sueldo y el insólito motivo por el que prefiere no llegar a fin de mes.

Una chica trabaja de vendedora de ropa en una feria vintage contó su sueldo y el increíble motivo por el que prefiere no llegar a fin de mes: “Es mi decisión de vida”.

Vende ropa, contó su sueldo y el insólito motivo por el que prefiere no  llegar a fin de mes.
El motivo por el que prefiere no llegar a fin de mes.

La cuenta de Instagram, @tiempoesoroarg, publica videos hablando con los trabajadores acerca de su empleo. En esta ocasión, habló con una chica que trabaja en una feria de ropa vintage y la joven le contó el sueldo que tiene y lo que prefiere hacer antes que llegar a fin de mes.

Qué prefiere hacer la chica antes que llegar a fin de mes

La chica, de nombre Daniela, expresó que tiene el comercio de feria vintage y lo que más le gusta de su trabajo: “Poder ayudar a la gente a potenciar su look, su identidad, está bueno”, y agregó sobre la manera de conseguir ropa: “Hacemos mucho intercambio, también curamos de otras ferias, así que tenemos un stock muy grande”. Luego de eso, contó cuál es su sueldo, y lo que prefiere hacer antes que llegar a fin de mes.

Vendedora de ropa vintage.
Vendedora de ropa vintage.

Trabajando 7 horas al día, la vendedora comentó que gana más o menos $500.000 o $600.000 y no llega a fin de mes. Instantes después, la entrevistadora le preguntó si tiene tiempo libre y la chica respondió: “Sí, es mi decisión de vida, supongo que por eso también no llego a fin de mes, pero porque me gusta tener tiempo libre. Me parece muy importante poder tomar sol y caminar”, y agregó sobre lo que le gusta hacer en esos momentos: “Ver a mis amigos, tomar sol, salir a bailar, leer”.

Qué se puede encontrar en un comercio vintage

  • Desde vestidos y faldas hasta camisas y pantalones, todo con un toque retro. Hasta podés encontrar piezas únicas de diseñadores famosos o prendas más cotidianas pero con un estilo atemporal.
  • Joyería, bolsos, sombreros, cinturones y otros elementos que completan cualquier look vintage.
  • Sillas, mesas, cómodas y otros elementos decorativos que pueden darle un aire retro a tu hogar.
  • Los objetos de decoración, también son una opción. Vinilos, cámaras antiguas, carteles publicitarios, libros y otros objetos que te llevan a otras épocas.