Las redes sociales se han cubierto con un vídeo del nuevo “maestro del engaño”. A través de Tiktok se difundió un audiovisual de un hombre que logró que no se descubra su infidelidad gracias a una insólita estrategia.
En el vídeo, que lo relata un joven que vio todo en el momento, se puede ver cómo un hombre estaba con el auto estacionado en una calle. En ese momento llega una mujer pelirroja y se acerca a golpear la ventanilla del vehículo dejando así en descubierto que se trata de la novia del dueño del auto.
Sin embargo, cuando el joven baja del auto, lo que llama la atención es que la puerta del acompañante se abre y baja una joven que, rápidamente, se esconde en el costado. Con un ramo de flores en su mano, esta muchacha se esconde y va girando alrededor del auto con el fin de que la pareja oficial no la encuentre.
Pero, ¿cómo terminó esto? ¡De la manera más insólita! Para evitar ser descubierto, el hombre le hace una seña a su amante para que se esconda en el baúl mientras su novia oficial se sube al auto.
Y, a pesar de que todo parecía haber terminado ahí, el protagonista del vídeo continuó con su descaro: se bajó del auto, abrió el baúl, le pidió a su amante las flores y hasta la dio un beso. Todo, claro, mientras su novia oficial se encontraba en el asiento delantero. ¡Mira el vídeo completo!
¿El hombre fue descubierto?
Si bien en su momento es evidente que la novia no notó la falta que estaba cometiendo su pareja, lo cierto es que el vídeo se hizo viral y, como siempre sucede, lo que pasa en las redes llega a todo el mundo, lo que incluye, probablemente, a la protagonista de esta mentira.