Morena Beltrán es una de las figuras destacadas del periodismo deportivo argentino. La joven conquistó los medios de comunicación gracias a su desempeño como comentarista de partidos de fútbol. Pero su pasión por este deporte también le otorgó algo más que fama: un amor.
Actualmente, Morena Beltrán está en pareja con Lucas Blondel, jugador del Club Atlético Boca Juniors. Si bien ambos son muy reservados respecto a su relación, en sus respectivas redes sociales suelen compartir algunos momentos íntimos como pareja.
Desde hace algunos meses, More Beltrán y Lucas Blondel ya no esconden su amor y han demostrado en más de una ocasión que disfrutan de pasar tiempo juntos. Cada vez que pueden la periodista y el futbolista aprovechan para tomarse un descanso de sus respectivas agendas laborales y pasan tiempo recreativo.
Recientemente, los dos enamorados causaron furor en las redes por una tierna foto que compartieron en Instagram. El jugador de fútbol subió a sus historias una imagen casual en su auto, junto a su novia y su mascota, un perro golden retriever llamado Pomelo.
“SE AGRANDÓ LA FAMILIA XENEIZE”, “Metas”, “¿Qué soñaste?” fueron algunas de las reacciones del público, en especial de los hinchas de Boca que difundieron la imagen en otras plataformas como X (antes Twitter).
More Beltrán confesó su prejuicio con los futbolistas
En una reciente entrevista, Morena Beltrán habló de su prejuicio con los futbolistas a la hora de buscar el amor. La periodista abrió su corazón frente a su colega, Sofía Martínez, en un mano a mano para Infobae y se sinceró.
“No quería saber nada con salir con un futbolista”, reveló. “No quería porque para mí es que bueno no sé si podía proyectar algo con un futbolista, porque por lo general tienen una fama complicada”, aseguró ante la repregunta de su colega.
Además, contó que “la mayor inseguridad” que surgió tras iniciar una relación con Lucas Blondel fue “¿qué pasaría si a vos te sale irte?”, respecto a la posibilidad del jugador de ser vendido a un club del exterior.
“Yo dejé en claro que no me iba”, confesó respecto a su postura inicial. Sin embargo, la periodista fue cambiando de opinión y confesó que ahora, estaría dispuesta a renunciar a su trabajo para acompañar a su pareja en caso de tener que mudarse al extranjero.