Liam Payne, el reconocido cantante de la banda de One Direction, falleció a los 31 años tras caer de un tercer piso en un hotel de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Su cuerpo fue hallado en el patio interno del recinto. En las últimas horas, se notó que en el cuello de la pareja había una mancha similar y empezaron a difundirse misteriosas teorías relacionadas con el tema.
Por qué podrían ser las manchas rojas en el cuello de Liam Payne y su novia
Tras la difusión de la última imagen que postearon juntos en redes sociales, un grupo de fanáticos observó un detalle que luego llamó la atención de varios. Es que, en su cuello, ambos tenían una marca roja y un profesional se refirió al posible motivo junto a panelistas de Mañanísima.
“Ella tenía una mancha, como un sarpullido en el cuello. Lo que llamó la atención es que Liam también lo tenía. ¿Puede ser algo de las drogas?”, preguntó Majo Martino. El Doctor Guillermo Capuya aportó: “Es raro que sea una reacción alérgica”.
Ante esto, Carmen Barbieri dio su punto de vista: “Parece como si la quisieran ahorcar. Puede ser sexo fuerte”, y el profesional de la salud sumó: “Sí, podrían ser algunas prácticas sexuales”.
Los detalles de la autopsia de Liam Payne
Esta mañana, dos expertos del Cuerpo Médico Forense llevaron a cabo la autopsia del cuerpo del cantante británico de 31 años. Según el informe presentado por Infobae, Payne murió a causa de un “politraumatismo” que provocó una “hemorragia interna y externa”, lo que concuerda con la caída de diez metros que sufrió.
Ante estos casos, es común hacer un estudio toxicológico y anatomopatológico de la sangre, la orina y los órganos para detectar posibles drogas, entre otros aspectos. Además, podría solicitarse el historial clínico del músico para evaluar su salud mental.