Gritos, insultos y manotazos en un nuevo enfrentamiento entre Marcela Pagano y Lilia Lemoine

Otra batalla brutal en medio de la Cámara de Diputados. Todo quedó registrado.

Gritos, insultos y manotazos en un nuevo enfrentamiento entre Marcela Pagano y Lilia Lemoine
Brutal enfrentamiento entre Lemoine y Pagano en Diputados

La guerra entre Lilia Lemoine y Marcela Pagano, que supo compartir partido y bloque con la primera, no es nueva. Tampoco es nuevo que despunten su ira en medio de la Cámara Baja. Este miércoles, en medio de una megasesión, hubo otro round.

Mientras Pagano exhibía un cartel con la leyenda “Narcotráfico nunca más” -haciendo alusión al lema “kirchnerismo nunca más” que utilizó La Libertad Avanza en campaña-, Lemoine arremetió a acusarla de “traidora”.

Pagano estaba junto a Lourdes Arrieta (otra de las diputadas que abandonó al oficialismo para formar Coherencia). Ambas vieron llegar a su puesto a Lemoine, con celular en mano, grabando todo.

Reclamos, gritos y manotazos

La diputada y actriz acusó a la periodista de haber “traicionado al oficialismo y operar para el kirchnerismo” tras abandonar LLA. Además, le hizo algunos comentarios polémicos tales como: “¿Con que plata pagás la casa en la isla?" y “¿Qué tal el Ozempic en el embarazo?“.

Pagano, en tanto, le sacudió el cartel delante del teléfono, a la vez que le pedía que se fuera. El cartel en cuestión hacía referencia a las acusaciones que vincularían al diputado libertario José Luis Espert con el empresario Federico “Fred” Machado.

Mientras la periodista, siempre sentada, le gritaba “gato” y “ñoqui”, Lemoine trataba de arrancarle el papel. Para no permitirlo, Pagano no tuve mejor idea que golpearle reiteradamente la manos a su “contrincante”.

“¿Me estás pegando?“, le dice Lemoine, mientras se graba la mano y relata cómo se le va enrojeciendo. ”Sí. Dale, denúnciame”, desafió su oponente. “Me pegaste, Marcela”, continuaba recriminando.

Del otro lado, Arrieta también grababa el accionar de Lemoine. El griterío llegó a un punto tal que la diputada Cecilia Moreau, quien ocupaba la Presidencia de manera temporal, intervinó para solicitarles a ambas que “dejen de pelearse en el recinto”.