Una joven contó en sus redes sociales cómo le robaron el celular cuando estaba comprando unas botas con su mamá y se volvió viral. La influencer tenía el móvil guardado en una bandolera, cuando una mujer le escupe el brazo, al darse vuelta, una señora que caminaba delante de ella le abrió la cartera y lo agarró.
Cómo le robaron a la joven
La influencer, conocida como @renatablasevich, compartió un video en su cuenta de TikTok del momento que le sacaron el celular: “Me robaron de la forma más indigna posible”, afirmó. Comenta que necesitaba una botas y que un local que a ella le gusta, queda en Flores: “Me compré estas botas por $40.000. Las botas más caras de mi vida porque me terminaron robando el celular, así que me salía más baratas ir a comprarlas al Patio Bullrich”.
La joven, cuando estaba volviendo de las compras, en Av. Ribadavia y Av. Nazca, dijo: “Yo veo que había mucha gente, pero estaba acostumbrada a que haya gente en esa zona. Estaba con mi mamá y noto que quedó alejada. Con el diario del lunes, me doy cuenta que nos separaron a propósito”.
Y continuó diciendo: “Había una mina que estaba adelante mío y caminaba muy lento. Obviamente, ahora ya sé que me quería robar. Pero en ese momento pensaba: ‘Caminá más rápido, flaca’”. Luego, indica que sintió que le cayó algo en el brazo.
“Tenía mi bandolera con el celular, cosa que nunca pasa, yo siempre el celular lo tengo en otro lado. Es un segundo que te descuidás y te afanan. Y yo que no le di bola al escupitajo y a la caca de paloma, o lo que fuera. La que me escupió, me tocá así y me dice: ‘Fijate, mirá', y vos ahora decís: ‘Ay, cómo vas a mirar’, pero en el momento, el reflejo (hace fijarte)”, dijo.
“Se ve que cuando yo levanto el brazo para mirarme, la de adelante que caminaba lento se da vuelta, me abre la bandolerita y me saca el celular. Yo no me doy cuenta. Momento indigno, mi mamá corriendo con un pañuelito para limpiarme el brazo. Hasta ahí yo no sabía que me habían afanado”.
La joven indica que siguió caminando y metros más adelante se dio cuenta de que su cartera estaba abierta: “Encima la vi a la chorra yéndose. La que me escupió, no conforme con haberme escupido y robado, me seguía diciendo: ‘Es que acá escupen un montón’”.
“Mi recomendación es, si van a Flores, no hablen con nadie, métanse en los locales, compren lo que tengan que comprar y se van. Si los escupen, que los escupan, andate todo escupido, pero por lo menos con el teléfono”, concluyó la joven.