Julia Wendell, la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann, fue arrestada el pasado 19 de febrero en el aeropuerto de Bristol, Reino Unido, acusada de acoso y hostigamiento contra los padres de la niña desaparecida en 2007.
La joven volvió a ser noticia luego de obtener un resultado positivo en la prueba de ADN que se realizó. Según ella, el resultado sugiere un 69,23% de coincidencia con Gerry McCann, lo que significaría que podría ser su hija biológica. Esto avivó la controversia en torno a su identidad.

Sin embargo, los padres de Madeleine McCann no han hecho ningún comunicado sobre esta situación y tampoco parecerían tener interés en conocer a la joven.
En las últimas horas, se conoció una noticia llamativa: la joven publicó en sus redes sociales una llamada que tuvo con Gerry McCann y que generó debate en las redes sociales. La llamada habría sido hecha antes de ser arrestada.
La llamada entre la joven que dice ser Madeleine McCann y el padre de la nena
En la supuesta llamada telefónica, se escucha al que se supone que es el padre de la niña desaparecida preguntando “¿quién habla?”.

Julia le responde “no quiero molestar, solo necesito hablar contigo”. Sin dejar terminar a la joven, el que se supone que es Gerry McCann corta la llamada indicando que “te has equivocado de número”.