La Justicia continúa investigando el brutal doble femicidio ocurrido en una vivienda de la calle Santa Fe 2332, en el barrio Thompson de Bahía Blanca, donde fueron halladas calcinadas Adriana Miriam Velázquez, de 52 años, y su hija, Mariana Belén Bustos, de 25.
Según informó La Brújula 24, durante las pericias realizadas en el lugar los investigadores no lograron encontrar el teléfono celular de Velázquez (la madre), un elemento que podría resultar clave para determinar quién fue el responsable del ataque.
Cómo se dio a conocer el crimen
El hecho salió a la luz en la noche del martes, cuando un llamado al 911 alertó sobre un incendio en la vivienda. Al llegar al lugar, bomberos, Defensa Civil y personal policial lograron sofocar las llamas y encontraron los cuerpos de las dos mujeres dentro de la casa.
Uno de los vecinos de las mujeres hablaron sobre un posible sospechoso: un hombre que habría salido un rato antes de la casa.

La Fiscalía N°5, a cargo del doctor Jorge Viego, encabeza la investigación y continúa tomando declaraciones testimoniales, además de analizar las imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para reconstruir los movimientos previos al crimen.
Mientras las pericias avanzan, las autoridades mantienen distintas hipótesis abiertas sobre lo que pudo haber ocurrido en el trágico episodio que conmociona a Bahía Blanca.