En medio de las fuertes lluvias del fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires que dejó inundaciones y pérdidas, desapareció Nicolás Tomás Duarte de 18 años tras salir de un boliche en la madrugada en la zona de Ezeiza. Este martes por la noche la policía encontró el cuerpo en un arroyo.

Nicolás era de la localidad de Tristán Suárez y salió a bailar el viernes por la noche al boliche Egipto, que está ubicado en la esquina de Colectora ruta provincial 205 y Sargento Cabral.
El cuerpo del joven de 18 años fue encontrado en el cauce del arroyo Aguirre, a pocos metros de donde fue visto por última vez en las cámaras de seguridad, en el que se vio caminando bajo la lluvia.
Las sospechas sobre la muerte de Nicolás, el joven de 18 años
Hasta el momento, las autoridades evalúan dos posibilidades: una es que haya sido víctima de un robo, y otro es la hipótesis de un accidente, ya que se pudo haber desvanecido en el puente y que la corriente los arrastró hacia el cauce.
Por otro lado, la mamá del joven sostiene que apareció con otra ropa diferente a la que tenía en el momento de su desaparición.
El planteo que cobra más fuerza es que el joven de 18 años estaba alcoholizado, y al caminar en la lluvia, se trastabilló y cayó al arroyo crecido, por lo que murió ahogado.
El boliche está a 25 minutos de la casa de Nicolás. Las cámaras del lugar lo mostraron caminando bajo la tormenta cerca de un puente.
La Policía Bonaerense realizó un gran operativo del que participaron Bomberos Voluntarios, perros entrenados en rastreo de personas y drones. Encontraron su cuerpo a metros de donde fue visto por última vez.



































