Sigue la intensa búsqueda de Pedro Alberto Kreder, de 79 años, y Juana Inés Molina, de 69, la pareja desaparecida en Chubut. En las últimas horas se conoció que mantenían una relación de apenas un mes, y los investigadores mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

Los dos habían partido desde Comodoro Rivadavia rumbo a Las Grutas, pero nunca llegaron a destino. La camioneta en la que viajaban fue encontrada atascada en el barro, sin rastros de violencia, en un área alejada de los pueblos y de la ruta principal.
Esto fue lo que descubrieron de Juana, la jubilada desaparecida en Chubut
En diálogo con Mediodía Noticias, Ignacio González Prieto aportó nuevos detalles sobre el caso: “Hay un dato que me anoté que es que en diciembre Juana fue viuda por segunda vez. Estaba tratando de recomponer su vida, formando una pareja”.
El periodista detalló que “ella vivía con su madre, de 95 años, y en los últimos días había llegado un hermano de visita de los Estados Unidos, que es conocido porque es docente de la zona”.
A partir de esos datos, agregó: “En este tipo de casos hay que investigar muy bien a las dos personas desaparecidas. Para este tipo de investigaciones hay que arrancar vigilando la intimidad de los dos involucrados”. Desde el ciclo de eltrece complementaron: “Por si había algún tipo de interés particular en el otro”.
“Es raro todo”, expresó Sandra Borghi. En tanto, González Prieto sumó: “A veces es feo o cuesta hablar de estos temas, pero una buena investigación no descarta nada. A simple vista puede parecer una situación de pérdida o un accidente, porque la camioneta estaba cerrada y no faltaban documentos ni nada, pero nunca se sabe con estos casos”.