Un hecho de brutal violencia ocurrió este viernes pasado en la villa Sarmiento Chica de la localidad bonaerense de San Martín, donde a un joven de 26 años le arrancaron ocho dedos luego de que él le robara a un narcotraficante la droga que comercializaba.
Este joven, Joel Nicolás Scelatton, fue encontrado por vecinos maniatado y mutilado, por lo que debió ser internado y permanece en coma inducido.
El llamado de los vecinos a la Policía tras encontrar mutilado al joven
La llamada desesperada por parte de los vecinos a la Policía se dio de manera anónima, tras encontrar éstos al joven de 26 años atado y sin ocho de sus dedos.
El lugar de este feroz ataque fue la Villa Sarmiento Chica, situado en las calles 25 de Mayo y Sarmiento. Por lo que se pudo saber, era de público conocimiento que el joven había hurtado en la localidad de Billinghurst.
La brutal reprimenda al joven al que le cortaron ocho dedos
El Comisario Jorge Visalli, titular de la seccional San Martín N°5 informó que una vez advertida, la Policía se dio sitio en el lugar alertada por los vecinos.
Allí encontraron en el interior de un pasillo de una estructura abandonada a Joel atado y mutilado, además de muy golpeado y cubierto de sangre.
Pronto, se dispuso la aprehensión del joven y que la Policía Científica realice una pesquisa con el fin de realizar futuros allanamientos a fin de dar con los culpables del hecho.
Por el momento, Joel se encuentra en estado grave de salud dado que fue víctima de otras heridas y golpes, además de la mutilación de sus dedos de la mano.
“Está internado en el Hospital Castex (actualmente Eva Perón). Lo tienen en coma inducido. Aparte de cortarle los dedos le rompieron la rodilla, también le rompieron los miembros inferiores de las piernas a mazazos. Lo arruinaron”, confirmaron fuentes policiales.