Agenda deportiva para el fin de semana

A partir de hoy comienzan a desarrollarse las muchas actividades para este fin de semana de sol.

Deporte Pergamino básquet
Deporte Pergamino básquet

TORNEO FEDERAL A DE FUTBOL: Douglas disputó un nuevo amistoso Douglas derrotó por 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con gol de Mateo Coronel, en otro encuentro preparatorio para el debut en el nuevo campeonato.

Por su parte, en el partido entre los equipos alternativas, empataron 1 a 1, con gol de Ezequiel Santángelo, para Douglas.

TORNEO NACIONAL SUB 15 y SUB 13 DE FUTBOL: Las selecciones de Pergamino jugaron de visitante En la cancha de Argentino de Rojas, se midieron las selecciones de Rojas y Pergamino, en: Categoría Sub 13 ROJAS 5 PERGAMINO 0 categoría Sub 15 ROJAS 0 PERGAMINO 0

FUTBOL LOCAL: el domingo se jugará la vigésima fecha de primera división Los partidos serán a partir de las 15.30, en Primera A lo harán: ARGENTINO-OCAMPO; ALEM-SPORTS; RACING-SIRIO; ALFONZO-ACEVEDO; RANCAGUA-DOUGLAS y ARROYO DULCE-JUVENTUD

Por su parte en PRIMERA "B", sólo se jugarán los partidos de la ZONA 1 GUERRICO-HERNANDEZ;TRAFICOS-SAN JOSE; PROVINCIAL-PINZON LIBRE:EL SOCORRO.

Se viene la vigésima fecha de primera división
Se viene la vigésima fecha de primera división

BASQUET LOCAL: este viernes comenzará la tercera fecha del torneo Clausura Será con dos partidos a partir de las 21.15, con los partidos: Juventud-Sirio y Sportivo Rojas-Alianza de Colón.

El domingo a las 20.30 se medirán Círculo de Colón-Ricardo Gutiérrez.

Por su parte, la fecha se completará el lunes a las 21.00 con los partidos: Gimnasia-Argentino y Comunicaciones-Sports.

TORNEOS ABUELOS BONAERENSES: la delegación pergaminense viajó para disputar la etapa final Los representantes de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Pergamino, viajaron a la ciudad de Mar del Plata, con el objetivo de participar de las finales de cada disciplina, desde el jueves y hasta el domingo 25 de agosto.

RUGBY: el equipo de Gimnasia y Esgrima jugará de local Por una nueva fecha del Torneo Regional Pampeano de Reubicación, el sábado a las 15.30, Gimnasia recibirá la visita de Kamikases de Colón.

RALLY FEDERAL:este fin de semana se correrá una nueva fecha, en el Partido de Pergamino Se concretará entre viernes y domingo, la quinta fecha del rally Federal 2019 en los caminos rurales de nuestro partido, con la presencia de varios pilotos de Pergamino y la zona.

AUTOMOVILISMO ZONAL: la próxima competencia será en Arrecifes.

La séptima fecha del calendario 2019 de las categorías zonales que fiscaliza la FEDENOR, se concretará el fin de semana en el circuito "El Costanero" de la ciudad de Arrecifes.

ATLETISMO: siguen inscribiendo para la Media Maratón de Pergamino.

La decimaséptima edición de la tradicional competencia se concretará el domingo 22 de septiembre, a partir de las 9.00 hs, con largada y llegada en el Gimnasio Municipal.

Estará en juego la Copa Challenger Leonardo "Meneco" Cottet y las inscripciones se reciben en Farmacia Schneider, Mitre 284 y en la pagina web: www.atletaspergamino.com.ar

COLOMBOFILIA: Alejandro Rodríguez es el nuevo líder del campeonato social de palomas Se llevó a cabo la tercera y penúltima fecha del torneo social, "Miguel Marzo", en categoría pichones que organiza la Sociedad Colombófila Paloma Mensajera de Pergamino con dos carreras.

Estos fueron los principales resultados:

PELLEGRINI, BS.AS. 1° Diego y Martín Barreiro 2° Román y Bautista Bortel 3° Rodríguez- Ceglia SAN JUSTO, SANTA FE 1° Rodríguez- Ceglia 2° Daniel Albuerne 3° Walter Cardoso