Este lunes, en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos de Pérez (COOPESER), se reunieron parte de su Consejo de Administración con autoridades policiales y municipales, debido a que el vandalismo en Pérez está a la orden del día.
COOPESER, que acaba de renovar su Consejo de Administrción, comenzó con una reunión muy importante donde la Cooperativa expuso las dificultades e inconvenientes de todo tipo que vienen causando los distintos hechos de vandalismo y robo a instalaciones de la misma, fundamentalmente en los pozos de captación de agua que son sistemáticamente saqueados.
La Coopertiva estuvo representada por su Presidente, Rosario Currenti y su Secretario, Horacio Properzi. Estuvieron presentes miembros de las fuerzas públicas en las personas de Raúl Gorosito, Comisario Supervisor Jefe de la 9° Zona de Inspección de la UNRII de Rosario, César Carmona; Inspector de Policía 2° Jefe Comisaría 22, Omar Pérez; Subcomisario Jefe del Comando Radioeléctrico Regional Pérez - Soldini - Zavalla y Roberto Benter, Director de Seguridad Ciudadana y Conveniencia de la Municipalidad de Pérez.
Los altos representantes de las fuerzas públicas y municipales se consustanciaron de la problemática y se establecieron lineamientos para una mejora en el patrullaje de las zonas más afectadas y un mayor compromiso de colaboración entre entidades intermedias y las propias fuerzas de seguridad.