El cuerpo sin vida de María Susana Altamirano, quien había desaparecido el pasado viernes en Paraná, fue encontrado en el kilómetro 31 de la ruta 131, ruta que une las localidades de Crespo y Libertador San Martín.
El cuerpo sin vida presentaba signos de estrangulamiento y ya hay un detenido por el crimen. El Jefe de Investigaciones Ángel Ricle dijo que “hasta el momento sabemos que era conocido de la persona. Vamos a establecer fehacientemente si era pareja, eran novios o qué relación tenían.”
Investigación en Curso
Autoridades y el Fiscal se presentaron en el lugar, mientras la policía trabaja en la escena del crimen. Por otro lado vecinos y familiares de Altamirano, quien tenía dos hijos, se habían reunido para pedir celeridad en la búsqueda en horas de la mañana.
La mujer habría sido vista por última vez el viernes en avenida Larramendi y calle Croacia de Paraná y familiares de Altamirano afirmaban que “nunca se iría sin avisar”.
El sospechoso
Por el caso un hombre fue detenido y la investigación está a cargo de la fiscal Huerto Felgueres, quien ya ordenó la detención del sospechoso para impedir que pueda interferir en la investigación.
El posible autor tiene 30 años de edad, es oriundo de Viale y, años atrás, fue objeto de denuncia por presunto Abuso.
También fue protagonista en un proceso por supuesta Privación Ilegítima de la Libertad por lo cual llegó a tener una tobillera electrónica con arresto domiciliario.