Continúan las obras de la Avenida Zanni al sur y al respecto el intendente Bahl recorrió la zona y dijo: “Este trabajo, una obra muy esperada, que va a modernizar uno de los principales accesos a la ciudad. El objetivo es tener, a fines de mayo, la pavimentación hasta Newbery; y la obra completa terminada para noviembre”, anunció el presidente municipal.
Quien participó del recorrido fue también Maximiliano Argento, Secretario de Obras Públicas y explicaron que las obras incluyen un nuevo pavimento (se duplicará su ancho de 6 a 12 metros), luminarias, desagües, semaforización y dársenas para estacionamiento.
”Por acá pasan 12 mil autos por día y era necesario invertir”, remarcó Bahl y agregó que “Este trabajo le facilita la vida a los vecinos”, destacó y añadió que el objetivo es “vincular el Este con el Oeste de la ciudad por el Sur, en el marco de nuestro Plan de Movilidad”.
Finalmente destaco que esto “nos permitirá vincular los hospitales con el Aeropuerto y por Circunvalación, a su vez, llegar al Túnel”, concluyó.