Una comitiva de Vicegobernación se accidentó en un camino vecinal en el departamento Diamante

La vicegoberndora tenía una actividad en una empresa láctea en Diamante y dos vehículos que formaban parte de su comitiva perdieron el control y se salieron del camino. La vicegobernadora no viajaba en ninguno de los automóviles siniestrados.

Una comitiva de Vicegobernación se accidentó en un camino vecinal en el departamento Diamante
(Prensa)
06 de abril de 2022, 16:55