Drako es un perro cruza con gran danés que nos cuenta que “una tarde me fui a jugar al patio un rato y vinieron unos incectos que no conozco y recibí un pinchazo”, recuerda.
Unos segundos mas tarde “sentí que se me hinchó la cara, los ojos, me ponía muy mal”, fue ahí que “mi mamá Tamara me descubrió y salió ‘volando’ a lo del Dr. Ricardo”. “Qué preocupación se le veía en la cara a mi mamá”, dice Drako.
“Cuando llegamos, Ricardo me medicó ya que tenía una alergia grave. Evidentemente estoy predispuesto a hacer estas patologías de la piel, por eso el doc me dió una medicación a mi mamá para que siempre tenga en forma preventiva si vuelve a ocurrir esta situación”.
Drako rápidamente se repuso y agrega que “la prevención es lo que cuenta” y además dijo “gracias doc por atenderme rápidamente, de noche y con la buena onda de siempre”.
Finalmente Drako nos dejó unas fotos para que veamos el antes y despues de la picadura. Ya repuesto nos manda cariños y dice que los perros “también pueden tener alergias”.