”Es una votación muy importante para los argentinos, hoy se definen dos modelos de país, uno donde lo predominante sea el odio y otro donde lo que predomine sea la unidad nacional y un nuevo contrato social para los argentinos; un país donde se arancele la universidad y otro donde siga siendo pública y gratuita para que los hijos de cualquier ciudadano puedan acceder a los estudios”, expreso Bordet.
También dijo que: “Un país donde se respeten los derechos y uno donde ocurra lo contrario, donde se respeten los héroes de Malvinas, donde seamos argentinos y nos sintamos orgullosos de vivir en este país”, afirmó el gobernador que el 10 de diciembre deja su cargo y asume como diputado nacional.
Bordet en declaraciones a Elonce.com dijo que todavía no tiene definido si viajará a Buenos Aires y dijo haber tenido contacto con el candidato Sergio Massa por medio de “un chat de gobernadores con el que intercambiamos mensajes permanentemente y anoche estuvimos hablando, estamos con optimismo porque hemos trabajado y se hizo una campaña en momentos difíciles”, expreso el gobernador.
Votó Bahl
El intendente de Paraná Adán Bahl emitió su voto pasadas las 9:30 en la mesa 38 de la Escuela Provincial Manuel Belgrano de la ciudad capital.
Además pidió “rezar” por el nuevo presidente y adelantó que popsiblemente haya posibilidades “de que vaya a Buenos Aires” a esperar los resultados de esta elección presidencial.
”Hay que rezarle a dios para que ayude al nuevo presidente para que tome las mejores decisiones para el país”, dijo Bahl al ser consultado por UNO tras emitir su voto. “Hoy es un día muy importante para todos los argentinos. Elegiremos nuestro presidente para los próximos cuatro años”, agregó.