Ya son más de 1300 los evacuados tras las inundaciones en las costas del Río Uruguay

Defensa Civil brindó datos oficiales sobre los damnificados por el temporal y, son alarmantes. 

Inundaciones Enter Ríos.
Inundaciones Enter Ríos.

Las costas del Río Uruguay han sido las más afectadas por el temporal de los últimos días. Tal es así que Defensa Civil brindó el relevamiento oficial en el que se muestra los números de las personas que fueron evacuadas, y los números son alarmantes.

El número de evacuados ascendió a 1.333, según se desprende del relevamiento realizado hasta las seis de la mañana de este viernes, al que accedió AHORA.

En Concordia la cantidad de evacuados fue de 374, y los autoevacuados 583. Para los afectados, hay ocho centro de contención: 1-Regimiento Caballería N° 6 Blandengue (calle Arruabarrena y San Juan), 2- Club Deportivo Juventud Unida (Avda. Rucci y Juventud Unida), 3- Refugio galón Carretera de la Cruz, 4- Club Nebel (Av. Castro y Coldaroli), 5- Galpón Estación Ambiental - Carretera de la Cruz, 6- Salón Sr. Lezcano (Detrás del refugio Carretera de la Cruz), 7- Regimiento Caballería N° 6 Blandengue Sector N° 2 y 8- Regimiento Caballería N° 6 Blandengue Sector N° 3.

En Colón la cantidad de evacuados es de 188. Además, la Municipal del municipio, decretó emergencia social, sanitaria y vial por las inundaciones que se generaron en el lugar.

En Concepción del Uruguay los evacuados llegaron a ser 79, mientras que los autoevacuados fueron 88.

En Gualeguaychú: 20 evacuados.

Y, finalmente en Villa Paranacito, no hubo evacuados afortunadamente.