Una nueva pista ayuda con la búsqueda de Maní, el perro Bombero de Paraná

Un llamado telefónico notificó la posibilidad de que el ayudante estuviese en Córdoba. 

Una nueva pista ayuda con la búsqueda de Maní, el perro Bombero de Paraná
Una nueva pista ayuda con la búsqueda de Maní, el perro Bombero de Paraná

A raíz de la desaparición inesperada del perro ayudante de los Bomberos Voluntarios, sus dueños, Teresa y Gabriel Bellegi, comunicaron una noticia esperanzadora y a su vez pidieron continuar con la búsqueda de "Mani". 

Según compartió El Once, los dueños notificaron que un hombre de la provincia de Córdoba, los llamó y notificó que había visto a través de las redes sociales que una mujer había levantado en la ruta un perro que saltó de una camioneta.

"Cuando se acercó se dio cuenta que era un perro dócil, entrenado y que lo subió a su auto, lo llevó al veterinario porque se había golpeado la pata de atrás", comentaron.

Hola gente .les cuento a todos los que nos estan ayudando a buscar a mani. Despues de una nota que salio en canal 13 me...

Posted by Gabriel Belleggi on Sunday, December 9, 2018

Y luego agregó: "la señora que lo levantó también puso que lo tiene en la casa esperando que aparezca el dueño. Pedimos por favor que compartamos esta nota así llega a la señora y nos dice en donde esta", expuso Belligi.

Por su parte, también contó que el señor que llamó amablemente de Córdoba dijo que vio las fotos del perro y me asegura que es Mani. "Le pido a los veterinarios si atendieron un perro con la uña levantada en la pata de atrás nos avise por favor", finalizó el dueño.

Maní desapareció luego de encontrar a un joven que estaba desaparecido, en los márgenes del Río Luján, el 16 de noviembre.