Un joven cayó de un puente peatonal de Paraná y quedó sobre un colectivo

Sucedió en la avenida Zanni. El chico sufrió graves heridas y la policía tuvo que intervenir en el tránsito. 

Intento de Suicidio en Paraná
Intento de Suicidio en Paraná

En la tarde del lunes en la ciudad de Paranpa, se vivió un hecho que conmovió a gran parte de la sociedad, ya que un joven de 18 años se tiró de un puente peatonal ubicado en Avenida Zanni, y para su fortuna, cayó sobre un colectivo, aunque igualmente, salió herido.

Según infomró El Once, los pasajeros que viajaban en el interno 2420 de la Línea 4 del transporte público en la ciudad de Paraná, junto al chofer, fueron quienes sintieron el ruido y lograron entender que algo había caído sobre el techo del vehículo.

Puente del que se tiró el joven de 18 años. Foto: El Once.
Puente del que se tiró el joven de 18 años. Foto: El Once.

Los primeros indicios, señalan que un joven se arrojó desde el puente peatonal ubicado sobre avenida Zanni, casi Medus, más precisamente, frente a las Escuela Las Heras de la capital entrerriana.

Por su parte, el chofer detuvo el colectivo, y él mismo acontó que "pensó que el ruido había sido por el lomo de burro que está debajo del puente".

Colectivo al que cayó el joven. Foto: El Once.
Colectivo al que cayó el joven. Foto: El Once.

Según pudieron investigar fuentes policiales, el joven de 18 años presenta heridasd graves, y no es alumno de la Escuela Las Heras, la misma que está cercana al lugar de donde ocurrió el hecho.