Lo balearon, quedó en silla de ruedas pero sigue robando

Varios episodios de inseguridad se registraron en las calles de Paraná y las víctimas señalaban al mismo joven.

Este fue uno de los elementos secuestrados.
Este fue uno de los elementos secuestrados.

En varios barrios de Paraná se registraron robos en la vía pública y en la mayoría las víctimas coincidían al identificar a uno de sus agresores y con los datos aportados la Policía logró identificarlo. Se trata de un joven de 19 años que se mueve en silla de ruedas.

Las zonas en las que se registraron asaltos son las de barrio Los Arenales y de Blas Parera. El más reciente ocurrió el martes por la noche en Blas Parera y Guabiyú, la víctima fue una mujer de 43 años a la que le sacaron su cartera y teléfono celular.

En su denuncia describió a los acusados y remarcó que el ladrón más agresivo fue el hombre que se movilizaba en una silla de ruedas, según detalla UNO. Con esta información, personal de la Comisaría 14 comenzó a realizar las tareas de investigación para intentar identificar a los delincuentes.

Lograron localizar al joven que se trasladaba con ayuda de una silla de ruedas en su casa de calle Tararia. Tiempo atrás, había sido baleado en el barrio Lomas del Mirador y los disparos afectaron su capacidad de movimiento.

Los uniformados realizaron dos allanamientos, en la casa del acusado de 19 años y en la de otro joven de 25 años en Surubí y la Palometa. En estos operativos lograron encontrar elementos como uno de los celulares que fueron denunciados como robados. 

Ante estos resultados ambos hombres quedaron a disposición de la Justicia.