El amor por su perro y una enfermedad que no le permite más caminar a la mascota, hizo que se las ingeniara para construir un carro y seguir paseando con su fiel amigo por las calles de Concepción del Uruguay.
Esta historia fue publicada por un vecino que no resistió la curiosidad y se acercó al hombre que tiraba de un carro con su mascota dentro. El hombre, que camina ayudado por un bastón, no podía pagarle un andador al animal por lo que buscó otras alternativas para poder seguir disfrutando junto a este.
Ante este panorama, el hombre decidió fabricarle un carro con cuatro ruedas en el que el can se pudiera acostar y volver a pasear juntos. "El vecino vive en calle Supremo Entrerriano, casi en la esquina con Ituzaingó", detalló Martin Velazquez, el muchacho que difundió esta historia, en diálogo con Ahora.
También detalló que "el perrito es cruza de un labrador con una salchicha, la cual tenía la misma enfermedad". En su publicación remarcó que es un "ejemplo dignísimo de imitar" y detalló que en los próximos días el animal tendrá un nuevo "medio de transporte".
"Me contó casi con lagrimas en sus ojos que en unos días a través de un conocido logró que éste le fabricara uno a medida", escribió en Facebook y agregó: "En estos días le harán los ajustes a un andador y ya va a poder moverse por sí mismo".