El domingo festejan el Día del Niño en el barrio Lomas del Mirador

Será el cuarto año en el que la asociación Mujeres Luchadoras Positivas organiza estos festejos para los chicos de la zona.

Festejos Día del Niño en Paraná.
Festejos Día del Niño en Paraná.

Continúan los festejos por el Día del Niño en Paraná. La asociación Mujeres Luchadoras Positivas llevará adelante el próximo domingo 26 la cuarta edición de este festejo barrio Lomas del Mirador, que además de entregar juguetes, organiza diferentes actividades al aire libre para que los más pequeños puedan pasar una tarde divertida.

"La cita es en calle Celia Torrá 550, en un espacio verde frente a la escuela secundaria, desde las 15", Mónica Olivera Pagliaruzza, presidenta de la asociación organizadora en diálogo con Diario Uno. Además de los niños del barrio Lomas del Mirador, fueron invitados los vecinos de Hijos de María, Jauretche, Paraná XX, López Jordán y barrio Policial.

Además de los regalos, se montarán espacios para realizar juegos al aire libre, habrá "peloteros inflables, golosinas, maquillaje artístico y la presentación de artistas circenses de Santa Fe". Y en el cierre del festejo se realizarán sorteos, según detalló la organizadora, los dos premios principales serán bicicletas.

Van llegando más juguetes para el 26 !!! Vamos contra reloj!!!! Vamos contra todo!!!!!

Posted by Monica Olivera on Tuesday, August 21, 2018

Esta iniciativa comenzó en 2015 y desde esa fecha la asociación Mujeres Luchadoras Positivas realiza la fiesta de los Reyes Magos y del Día del Niño para los chicos de la zona. Además de estos festejos realizan tareas de contención. 

Tarde de armado de sorpresitas para el 26 !! Gracias Mariana Godoy por tu hermosa colaboración

Posted by Monica Olivera on Monday, August 20, 2018

Esta celebración se puede realizar gracias a las diferentes donaciones que acercan a este grupo de mujeres, es por eso que invitan a todos los paranaenses a sumarse con un juguete en buen estado, en lo posible que no sea sexista ni bélico. Para más información pueden contactarse con Mónica a su teléfono celular: (0343) 154470108.