Bajo en grito de "Que la devuelva, que la devuelva", se llevó adelante en Paraná durante la tarde noche del martes la marcha que pedía el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner y la ley de extinción de dominio. En la capital entrerriana se reunieron en la Plaza 1° de Mayo.
La convocatoria se hizo por las redes sociales con el hashtag #21AVoyAEstar. Los vecinos se movilizaron por la plaza desde las 19 horas con banderas, carteles y cánticos alusivos a los 12 años de gestión kirchnerista y los casos de corrupción que la Justicia investiga, según informa Diario Uno.
Además los vecinos cantaron el Himno Nacional y marcharon al rededor de la plaza 1° de Mayo cantando y aplaudiendo unidos por un mismo pedido: que el Senado autorice los allanamientos que el juez Claudio Bonadio quiere llevar adelante en el marco de las causas por las coimas descritas en los cuadernos de Oscar Centeno.
Los Senadores definirán este miércoles si autorizan o no los allanamientos en el domicilio de Cristina. Ella se muestra de acuerdo con esta medida pero con algunas condiciones, que no serían aceptados por el Juez ya que limitaría el trabajo que los uniformados pueden realizar en el lugar.