Mientras continúan los rastrillajes en búsqueda de Ramón Ernesto Grandoli de 13 años, una nueva pista apunta hacia la ciudad de Paraná. Se trata de una mujer que dijo haberlo visto arriba de un colectivo con destino a la capital provincial; chequean cámaras de seguridad en búsqueda de indicios.
José Luis Luna, jefe de la comisaría de Hernandarias, dijo a ElonceTV que "Estamos trabajando con el testimonio de una chica, que supuestamente lo vio en un colectivo y el personal está chequeando las cámaras y también se está trabajando con las cámaras de la localidad, para establecer si se lo puede ver a Ramón".
En el mismo sentido, el funcionario policial expresó que si bien aún no tienen datos concretos, "estamos confiados en que el chico debe andar deambulando en algún lugar".
La última pista
La última vez que fue visto el menor fue el pasado 28 de febrero por la tarde, estaba junto a un pariente según relatos de vecinos. En ese momento se lo ve salir de un Kiosco con destino a su casa pero nunca llegó, "hay dos testimonios que corroboran que el chico, bajó a un quiosco, compró cigarrillos y se dirigió, supuestamente, a la casa pero no llegó", contó el comisario.
Para colaborar
Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, mide 1.20 metros aproximadamente, tez trigueña, ojos marrones, pelo corto negro. La última vez que lo vieron, vestía jean gris tipo chupín, remera colorada y alpargatas negras.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la División Minoridad 0343-4209195, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.