Sigue la búsqueda de Fátima Florencia Azevedo de quien no se conoce el paradero desde el domingo por la tarde. La joven se encontraba alojada junto a su hijo en la Casa de las Mujeres a raíz de una denuncia por violencia de género que había radicado hacía una semana.
En las últimas horas, y en el marco de las investigaciones que se vienen llevando adelante, fue detenida la ex pareja de la joven que había sido denunciado por violencia y amenazas. Se trata de Jorge Martínez de 35 de años, quien además es el padre del hijo de Fátima.
En declaraciones a ElonceTv, el fiscal Leandro Dato expresó: "Estamos trabajando intensamente con análisis de mucha información que nos está llegando y produciendo. Esperamos tener algunas novedades durante el día".
En relación a la denuncia que había sido radicada por la mujer desaparecida, Dato explicó: "La denuncia era por amenazas en un contexto de género, hace aproximadamente tres semanas, por lo que se habían tomado las medidas de protección. Estaba alojada en una residencia para mujeres en situación de violencia y en una de las salidas, el domingo, no regresó".
Dato indicó además que la mujer llevaba consigo la medicación que toma habitualmente, pero que no llevó consigo la ropa. Finalmente, confirmó que el hijo de la misma "está momentáneamente con la familia paterna".
Al momento de su desaparición, la joven de 25 años vestía una musculosa negra y jean azul. Mide 1,75 metros, es de tez blanca, cabello rubio y delgada.
Cualquier dato o novedad que se tenga sobre la joven desaparecida, piden comunicarlo al 911, a la comisaría más cercana o a Red de Alerta de Entre Rios 03435123087