Abrió la inscripción al Registro Único de Aspirantes al empleo de Personas Travestis y Trans

Así lo informó la Municipalidad de Paraná. Quienes estén interesados puede acercarse, hasta el 30 de abril, a calle Almafuerte 14.

Municipalidad de Paraná.
Municipalidad de Paraná.

La Municipalidad de Paraná informó que se encuentra abierta la inscripción al Registro Único de Aspirantes al empleo de Personas Travestis y Trans. Quienes estén interesados, podrán inscribirse de forma presencial hasta el 30 de abril en la Subsecretaría de Mujer y Diversidad en calle Almafuerte 14 de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Las inscripciones se enmarcan dentro del "Plan de Inclusión Integral y de Acciones de Reparación a Personas Travestis y Trans de la Ciudad de Paraná" aprobado por Ordenanza Nº 9834.

La legislación local, sancionada en junio de 2019, establece que la Municipalidad de Paraná deberá incorporar anualmente a su planta de trabajadores/as a no menos de seis personas travestis y trans, hasta alcanzar un porcentaje sobre la totalidad del personal municipal del dos por ciento y establecer reservas de puestos de trabajo a ser exclusivamente ocupados por ellas, con el fin de promover la igualdad real de oportunidades en el empleo público.

Convocatoria Paraná - Registro Único de Aspirantes al empleo de Personas Travestis y Trans
Convocatoria Paraná - Registro Único de Aspirantes al empleo de Personas Travestis y Trans