Un particular incendio se desarrolló en la madrugada del sábado en la capital provincial. Una pareja estaba durmiendo en su vivienda cuando se despertaron por el olor a humo. Al levantarse comprobaron que había fuego en el garage y que el mismo había destruido por completo dos autos.
El hecho ocurrió en una casa de Grella al 1.300 y tomó intervención personal policial dependiente de la comisaría cuarta.
Según informó Elonce, el incendio se registró alrededor de las 5:15 horas y pudo ser sofocado por personal de bomberos que además labraron las pericias de rigor.
Afortundamente solo hubo que lamentar daños materiales. Los autos Fiat Palio y Volkswagen Voyage que se encontraban en el garage fueron consumidos íntegramente por las llamas.
Personal de la comisaría cuarta que tomó intervención en el hecho, manifestó que "Podría haber sido intencional". Por su parte el Bombero Voluntario Gabriel Bellegi explicó quese trabajó "con dos líneas de ataque del fuego, una para que no avance hacia la casa y la otra en la zona donde estaban los autos".