Controles de moto en el centro de Paraná

Los inspectores verifican, principalmente, que no tengan el caño de escape fuera de reglamentación. Además se insiste en que el casco esté correctamente colocado.

Microcentro Paraná
Microcentro Paraná

Inspectores pertenecientes al área de Tránsito de la Municipalidad de Paraná realizaron operativos en el microcentro de la ciudad. El objetivo fue inspeccionar que las motos no tengan su caño de escape fuera de reglamentación.

El operativo fue montado en la esquina de calle 25 de Mayo y Peatonal San Martín, los inspectores precisaron además que se solicita la documentación habilitante para que los conductores puedan transitar libremente.

Control de motos en Paraná
Control de motos en Paraná

Según informó Elonce, en el operativo se hace hincapié en que el casco esté correctamente colocado. En ese sentido, los agentes manifestaron que detectaron varios conductores que no tenían ajustado como corresponde el elemento protector.

Control de motos en Paraná 2
Control de motos en Paraná 2

Se pudo saber que, si bien los inspectores habían incautado un par de motovehículos, en las primeras horas del procedimiento la mayoría contaba con todo en regla.