El momento de la salida de los boliches se convirtió en una "batalla campal" a raíz de una pelea que tuvo lugar sobre calle Liniers de Paraná y de la que participaron veinte jóvenes, entre mujeres y hombres. El hecho ocurrió minutos despues de las 5 y tres jóvenes debieron ser trasladados al hospital San Martín a causa de lesiones de diferente gravedad.
Según declaró el jefe de la Departamental de Policía, Marcos Antoniow a ElOnce, "fue una madrugada complicada por el cierre de boliches". El funcionario explicó, en relación al primer incidente, que fue el personal policial apostado sobre calle Liniers los que adviertieron que un joven salió corriendo desde el interior de un boliche y al interceptarlo, pudieron dar cuenta de que había sustraído un par de celulares. El joven fue aprehendido por efectivos policiales y los celulares pudieron ser devueltos.
Antoniow indició ademas que "también se registró una pelea en el interior del boliche que ameritó la intervención del personal policial una vez que estas personas salieron del local". Y en este sentido,el Jefe de la Departamental explicó que se labraron las actas correspondientes para hallar una solución en forma conjunta con el área municipal correspondiente ya que se trata de situaciones que se repiten en la actividad nocturna.